You are here: / Clientes de España

Clientes de España

Estimados clientes,

Bienvenido a nuestra e-shop. Porque este sitio es para toda Europa y no está disponible en castellano , nos gustaría darle algunas pautas básicas para saber mas.

Europe map of Spain


    technical competenceConsidera la capacidad técnica necesaria
    La oferta publicada en esta pagina está destinada principalmente a entidades comerciales (es decir, empresas y negocios con un TIN) que tienen la capacidad técnica adecuada para usar y operar las tecnologías de energía de DC.
    Sin embargo, como usuario final, puede pedir productos en la tienda electrónica. Antes de la instalación, tenga en cuenta la experiencia técnica necesaria para instalar los productos adquiridos.
    La companía GWL Power no es responsable de ningún dano causado por una instalación incorrecta.

    currencyMoneda de compras
    En el e-shop se puede comprar en USD/EUR/CZK y la moneda se puede cambiar en la parte superior derecha (debajo de los símbolos de la bandera). Los precios se convierten diariamente en función de la tasa de cambio del dólar actual. El precio en el pedido creado es válido por 7 días.

    Choice of Payment

    registrationRecomendamos la creación de un registro
    Para compras completas, use la opción de registro. Podrás:
    - averiguar si el pedido ha sido enviado
    - consulta las hojas de garantía para productos comprados
    - configurar la dirección de entrega
    - administrar facturas para todos los pedidos

    VatIdCompras con TIN
    Los bienes comprados que necesita mantener bajo contabilidad deben ordenarse exclusivamente con el registro. No podrá ingresar su identificación fiscal en su factura si el pedido se crea sin registro. Las compras que excluyen el IVA son posibles para todos los clientes con una identificación fiscal plana o clientes basados fuera de la UE.
    - Llene un ID de IVA válido al registrarse

    PaymentPago y envío
    Puede pagar en nuestra e-shop de la siguiente manera:
    - Efectivo al recoger productos personalmente en Praga
    - Por tarjeta o transferencia bancaria por adelantado
    - Cuenta de transferencia internacional aquí: www.ev-power.eu/bank








Preguntas frecuentes
  1. ¿Cómo ordeno bienes en ev-power.eu?

    ¡Los pedidos en ev-power.eu son realmente fáciles!
    Desde este e-shop puede seleccionar productos, ponerlos en la cesta y completar su información de contacto, dirección de entrega y método de entrega.

    El e-shop procesará su pedido y le proporcionará una confirmación. La confirmación del pedido también incluirá un recibo del pedido que indica el importe total a pagar, incluidos el envío y el IVA europeo (si es necesario).

    Debe realizar un pago después de completar su pedido Su orden será enviado tan pronto como recibamos el pago completo.

    Si tienes alguna pregunta, contact us por favor.

    NOTA SOBRE EL PRECIO: Los precios en la pagina web se actualizan periódicamente de acuerdo con el tipo de cambio, los precios del mercado y los precios promocionales. Los precios son válidos «en la situación en caso» y la oferta de precio «actual» es válida. Los precios son válidos solo para la orden. Los precios pueden variar más tarde (incluso el mismo día) y pueden variar para otros pedidos.
  2. ¿Cómo puedo pagar los bienes?
    1. Transferencia bancaria - Pago directo desde su cuenta bancaria a nuestra cuenta bancaria. Este es el método de pago preferido. En la UE, solicite a sus bancos para pagos de SEPA.
    2. Tarjeta de crédito o débito - Admitimos pagos con tarjetas de crédito MasterCard y VISA. Si está usando otra marca de tarjeta de crédito, contáctenos para obtener más información.
    3. PayPal - Si elige pagar mediante PayPal, la solicitud de pago se le enviará por correo electrónico. Tenga en cuenta que esta forma de pago tiene una tarifa del 4%.
    4. Efectivo - Si desea recoger los productos personalmente en nuestro almacén europeo en Praga en la República Checa, puede pagar en efectivo. Aceptamos euros hasta 10.000. Si necesita pagar más, puede depositar dinero en nuestro banco en Praga.

    Más información sobre pagos e impuestos se puede encontrar aquí .
  3. ¿Cuál es la cantidad mínima de pedido (CMP)?

    No tenemos una cantidad mínima de pedido. Aceptamos pedidos de todos nuestros clientes y damos descuentos para pedidas más grandes.
  4. ¿Envías productos directamente y en qué países?

    TNTSí, ev-power.eu envía bienes a cualquier parte del mundo usando TNT. Los costos se basan en el peso total del pedido. Puede verificar el costo del envío en línea cuando realiza una solicitud de pedido.

    Descripción general de todos los métodos de transporte disponibles
    Transporte para las pequeñas ordenes son baratas y disponible en muchos países.
    Miren la lista básica de precios para destinos de entrega por TNT.

    ADR9Si su pedido contiene productos riesgosos (generalmente baterías), proporcionamos un método de entrega especial con ADR: los precios se pueden encontrar aquí.. País donde ADR está disponible: PT, ES, FR, UK, IE, IT, DE, BE, NL, LU, CH, DK, FI, SE, NO, CZ, AT, SK, PL, HU, LV, LT, EE, SI, RO, BG. Si su pedido contiene baterías, utilícelo para su transporte a otros países con su propio proveedor.

    Importante: Más detalles sobre transporte de mercancías peligrosas (ADR). .

    Si desea utilizar su propio transporte (UPS, DHL, DPD) o empresa de transporte, es posible. Puede completar la información de su proveedor en las notas de su pedido.
  5. No recibí todos los productos que pedí. ¿Que puedo hacer?

    Si no ha recibido parte del pedido o si el pedido ha sido destruido, comuníquese con el transportista y presente una queja.

    Por favor miren este documento, donde puedes encontrar información de envío de TNT.

    Si necesitas ayuda, contáctenos por favor.
  6. ¿Por qué necesitas mi número de teléfono?

    Nuestro socio de transporte (TNT) necesita su número de teléfono para organizar la entrega de su pedido con usted. Al enviar un pedido, llene el número de teléfono. ¡Gracias!
  7. ¿Tengo que pagar un impuesto sobre mi pedido?

    Si se encuentra en la UE y no tiene una identificación válida de IVA, entonces tenemos que agregar un 21% de IVA a su pedido. Si se encuentra en la UE y tiene una identificación fiscal válida, no tiene que pagar el 21% de IVA.

    Encuentre su número de IVA de la UE en VIES IVA – la pagina web para la validación del IVA..

    Si no se encuentra en la UE, es posible que tenga que pagar un impuesto de importación o un cargo de aduana al gobierno de su país. Consulte los procedimientos legales de importación en su país antes de realizar su pedido. Si necesita procesar la documentación de exportación, contáctenos.

    Cómo solicitar el REGRESO DE IMPUESTOS. .

    Más información sobre pagos e impuestos..
  8. ¿Cómo encuentro tus precios?

    Puede encontrar los precios en línea en esta pagina web. Si necesita precios de productos que no estén en la pagina web, contáctenos.

    La lista completa de precios se puede encontrar aquí..
  9. ¿Puedo obtener un descuento en los precios del e-shop? ¿Puedo obtener un descuento al por mayor?

    Encontrará los precios en línea. Hay varios niveles de precios (vea los detalles de cualquier producto). El descuento se basa en el valor total de cada pedido. Si realiza algunos pedidos pequeños, pagará más que si hubiera pedido los mismos productos en un pedido grande. Por lo tanto, es mejor ingresar pedidos grandes.

    Valoramos la cooperación con todos nuestros clientes. Nuestra cooperación siempre comienza desde el primer pedido de la primera pieza de productos. Envíenos una orden para comenzar esta colaboración. En general, ofrecemos condiciones especiales a clientes con un pedido mensual regular de al menos 5.000 $.

    Apoyamos a nuestros socios. El beneficio de nuestros socios no se basa únicamente en la reventa de productos. Se basa en el valor agregado que ofrece a los clientes locales: servicios de ventas en el idioma local, instalación de la batería, experiencia técnica, atención al cliente y muchos otros servicios.
  10. Necesito una evaluación especial para un gran proyecto. ¿Qué puedes hacer por mí?

    Estaremos encantados de apoyar sus proyectos. Por favor contáctenos con su propuesta de cooperación y detalles del proyecto. Le ofreceremos condiciones individuales. No podemos ofrecer una evaluación especial para cada proyecto pequeño. Su proyecto debe superar los 5.000 $ para poder analizar las condiciones especiales para respaldarlo.
  11. Su lista de precios está en dólares estadounidenses (USD). Necesito precios en euros (EUR). ¿Puedo pagar en euros?

    Sí, puedes. Puede cambiar la moneda de USD a EUR en línea en nuestra pagina web. Depende de usted en qué moneda desea pagar. (Nota: solo aceptamos pagos en efectivo en coronas checas (CZK) o en euros).
  12. Una nota importante para los clientes checos/eslovacos.

    Debido a requisitos legales, todos los pedidos de clientes checos y eslovacos se procesarán de acuerdo con los requisitos locales. Se agregarán tarifas locales al pedido (tarifa de derechos de autor, tarifa de reciclaje y cargo de envío).
  13. ¿Qué soporte técnico ofrecemos?

    Nuestro equipo de expertos puede ayudarlo con una amplia gama de preguntas y requisitos. Ofrecemos:

    Soporte básico gratuito:
    Soporte técnico de GWL Power (base de conocimiento).. Preguntas y respuestas sobre los requisitos más comunes.
    Blog de tecnología de GWL Power. Resultados de prueba detallados, dibujos de conexión, ejemplos de instalación y mucha información sobre todos nuestros productos.

    Servicio pago avanzado para una solución integral:
    Los requisitos complejos y complejos requieren soporte individual.

    Detalles de la estructura completa de soporte técnico de GWL Power se pueden encontrar aquí.
  14. ¿Cuál es la garantía para los bienes?

    Otorgamos garantías por errores/defectos de producción para la mayoría de los productos durante 12 meses a partir de la fecha de entrega.
    Si desea extender el período de garantía, ofrecemos esta opción en la cesta de compras durante el pedido.

  15. ¿Cómo puedo reclamar bienes defectuosos?

    Verifique antes de reclamar baterías o celdas eléctricas aquí, aquí, si las condiciones de su uso y almacenamiento han sido respetadas.
    Si los productos comprados en nuestra compañía son defectuosos, llene el formulario de reclamo (RMA):

    Baje el formulario RMA

    Para reclamas sobre defectos o problemas con celdas eléctricas o baterías, llene el formulario completo de reclamación de batería (un formulario para cada batería o celda eléctrica).

    Baje un formulario de reclamo para batteries

    Estos formularios deben ser enviados a nosotros para solicitar soporte técnico de garantía.

    El procesamiento de quejas generalmente demora 10 días de trabajo. En la mayoría de los casos, tratamos de completar la queja dentro de los 30 días. Sin embargo, especialmente para quejas de batería, es posible que necesitemos más días para realizar pruebas de carga/descarga. En tales casos, el reclamo puede extenderse por varias semanas más. En cualquier caso, le informaremos sobre su reclamo.

    Si necesita soporte técnico, si tiene preguntas y/o problemas, contáctenos al departamento técnico.
  16. 16. ¿Qué debo hacer si recibo un paquete dañado?

    Inspeccione cuidadosamente su pedido antes de aceptar la transferencia. Si la orden está dañada, incluso en parte, envíe una queja al conductor o al agente de transporte. Si acepta el pedido sin una queja, es muy difícil reclamar algo después de que se haya recibido.

    Sigue las instrucciones en el informe de entrega para una orden dañada
    Aquí encontrarás información de transporte TNT.

    Recomendaciones adicionales: Siempre tome el paquete dañado antes de desempaquetar para registrar el daño externo. Asegúrese de tratar la queja directamente con el agente de transporte responsable de entregar los bienes a su país. ¡También verifique el contenido de las cajas dañadas antes de confirmar el recibo de la orden!
  17. trash17. Información importante: Advertencia de la batería – Gestión de desechos – Reciclaje

    Las celdas eléctricas y baterías pueden tener una cantidad considerable de energía, y la liberación de esta energía puede conducir a situaciones de riesgo. El uso de baterías también requiere las siguientes reglas para su uso y almacenamiento. Por favor, lea la información importante sobre el uso de las baterías aquí.

    Las baterías y las celdas eléctricas contienen sustancias químicas que pueden tener un impacto negativo en el medio ambiente y la salud humana. No deseche las baterías en la basura doméstica. Retire las baterías viejas en los puntos de recolección correspondientes.

    GWL Power opera un punto de recolección en esta dirección:

    EVPower a.s., Prumyslova 11, Praga 10, República Checa

    Puede traer sus celdas eléctricas, baterías, paneles solares y otros productos de GWL Power usted mismo o puede hacer los arreglos para que los transporte. El punto de recolección acepta los artículos de forma gratuita.

10 visitors online.
All Rights reserved © 2018 Global World Logistic Ltd.